Bienvenidos a la Fundación Dr. Mario Vitali Paz Int'l.

La Fundación Dr. Mario Vitali Paz Internacional es una organización evangelística, transdenominacional, paraeclesiástica, sin fines de lucro. La oficina central se encuentra en El Paso, Texas EUA desde el año 2,000. Inicialmente fue fundada en la ciudad de Providence, Rhode Island bajo el nombre de Ministerio Evangelístico Expansión (Expansion Evangelistic Ministry Inc. ) en 1,986.

Hemos venido predicando las buenas noticias del evangelio de Jesucristo por medio de cruzadas evangelísticas, lugares públicos, iglesias y organizaciones educacionales desde 1,973.

Desarrollamos nuestro servicio por medio de conferencias, pláticas motivacionales, seminarios, talleres, capacitación para líderes y pastores, en iglesias, escuelas, retiros, lugares públicos y compañias seculares.

Con frecuencia realizamos conciertos musicales contemporáneos en beneficio a iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro.

Sobre el libro

La gente se muere más joven que nunca antes. La aceleración de la vida de este día había transformado nuestras formas de pensar y de vivir: